Inicio > Nokia > Aplicaciones 5800 XpressMusic

Aplicaciones 5800 XpressMusic

Después de  un mes y medio desde que salió al mercado el nuevo 5800 con symbian “5th Edition” ya podemos encontrar muchísimas aplicaciones. A continuación pongo algunas de ellas, las más interesantes:

Mobbler: Reproductor de radio a traves de la red ( wi-fi u operador). Si lo haces a traves del operador procura tener conexión 3G, de lo contrario notarás muchos “cortes”. Para utilizar esta aplicación tienes que estar registrado en last.fm. Para ver la página del autor clic aquí. Para descargar la aplicación clic aquí.

SMS/MMS Timer: Con esta aplicación puedes programar los sms/mms para enviarlos el día y a la hora que quieras. Al enviar un SMS/MMS nos pregunta si queremos enviarlo “now” o “schedule”, seleccionas schedule y ya sólo tienes que poner día y hora para que se envie el SMS. Para descargar la aplicación clic aquí.

HandWriting Calculator:  Calculadora táctil. Para descargar la aplicación clic aquí

Google Maps: ¿Quién no conoce google maps?. También soporta “Street View”. Para descargar la aplicación accede desde el móvil a: google.com/gmm.

Y Fake Messages: Aplicación con la que quedarás boquiabierto a quién te propongas. Se trata de una aplicación del Dr.Jukka. Puedes enviarte, sin coste alguno, mensajes a tu móvil de quién tu quieras, me explico: imagina que quieres que tu amigo Juan te envie un SMS a las 16:53 diciéndote que no puede quedar a las 17:00 pues ha tenido un pinchazo, que llegará más tarde…pues muy fácil, jajajaja. Abres “Y fake SMS”, programas todo eso y listo!. Para descargar la aplicación clic aquí. Por cierto, esta aplicación no está “firmada”. Para conseguir la firma de la aplicación deberás hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación e ir a Symbian Signed
  2. Introducir tus datos tal y como ves en la imagen.

Recibirás un e-mail, confirmas haciendo clic en el link. Te llegará otro e-mail, clic de nuevo en el enlace y podrás descargarte la aplicación firmada, que es la que tienes que instalar en el móvil. Si no hicieras estos pasos te saldrá un mensaje como este: “Error de certificado. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación”.

Os pongo como ejemplo un mensaje que me “envió” Fernando Alonso sobre su futuro.

Anuncios
Categorías:Nokia Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: